Trazabilidad se  intensifica  en la provincia de  Panamá  Oeste

Equipos  del  Ministerio de  Salud continuaron los operativos de trazabilidad  en distintos  sectores  de  Panamá  Oeste,  en  los que   se  orientó a los residentes en medidas de bioseguridad, se distribuyeron mascarillas y se realizaron hisopados, además de éstos d entrega de  bolsas de alimentos y kits Protégete Panamá.

Los  operativos de  trazabilidad  se  realizaron  en las  comunidades de  Monte Claro, Monte Vista, Lluvia de Oro #2, en el distrito de Arraiján; en La Chorrera en La Mitra y en San Carlos en las comunidades de Los Guayabitos, La Ermita y El Higo.

En Veraguas la trazabilidad se realizó en los comercios de Santiago, a verificar si cumplían con las normas establecidas, lo mismo realizaron en Herrera, en la ciudad de Chitré se distribuyó material informativo y se orientó en las medidas a seguir para propiciar más aperturas.

En San Miguelito se optó en la estación del Metro por  activar una promoción por medio de volanteo y distribución de mascarillas de tela a los usuarios. Acciones similares se desarrollaron en las demás regiones de salud del país en conjunto con los Equipos Unificados de Trazabilidad (EUT).

Tras el cambio de las medidas de restricción de movilidad, el Ministerio de Salud (MINSA) sigue reforzando las acciones de trazabilidad en todo el país con el objetivo de cortar la cadena de transmisión de la COVID-19 y mantener los indicadores en los niveles establecidos.

A  la fecha de hoy  se reportaron 2,173  fallecidos  y 102,204  casos  acumulados de  coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *