Actualidad

Se le estará dando seguimiento muy de cerca a los viales de las vacunas, dice ministro de Salud

Ashley Powell/ La Verdad Panamá

El ministro de salud Luis Francisco Sucre, señaló hoy  que su responsabilidad como jefe de la cartera, es de llegar a las últimas consecuencias para mantener la tranquilidad de los ciudadanos, los medios y la propia, basándose en las investigaciones que haga la Fiscalía y el Ministerio Público en el caso de la vacunación clandestina en el edificio Coco del Mar.
Dijo que es muy importante la transparencia, por esa razón se comparten las cifras todos los martes, y se le estará dando seguimiento muy de cerca a los viales de la Pfizer y aftraZenica.

Manifestó que encontrar estas irregularidades y resolverlas, es parte de su trabajo y su responsabilidad, por lo tanto, no se puede comentar que no están cumpliendo con el mismo.

“Hace unos días Farmacias y Drogas detectó dentro de su recorrido, una farmacia que no tenía autorización para algunas pomadas, algunos elementos sin registros, y tampoco cumplían con todas las medidas, y hace unas semanas se cerró. Al igual se cerró hace una semana una clínica clandestina en el área de la capital, que contaban con un área de estética que no correspondía con lo que declaraba la clínica, esto es parte de su trabajo y no se puede decir cada vez que se encuentre una clínica clandestina, que no están realizando su trabajo”, manifestó ante las cámaras de Telemetro Reporta.

Recalcó que confía en su personal y en recursos humanos, pero si alguno se encuentra involucrado, será destituido y sancionado, ya que la confianza que el Presidente de la República , el pueblo panameño y su persona como jefe de la cartera de salud, han colocado en cada uno de los funcionarios, es importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *