Owls pisa fuerte en Flag Femenino Juvenil Kiwanis

Las chicas de la Academia Interamericana de Panamá mantienen condición de equipo dominante en la Liga Flag Football Femenino Juvenil que organiza el Club Kiwanis de Panamá, tras lograr victoria sobre Las Esclavas Slaves por marcador de 12 a 0.

Las Fighting Owls llevan siete victorias consecutivas, para tener asegurado un boleto en las semifinales; Verónica Etchelecu fue bujía ofensiva al participar en las dos anotaciones; la primera con un TD Pass a Natalie Probst, luego recibió un pase de Sabrina Pereira para visitar la zona de anotación.

La mariscal de campo de Brader Raiders, Ana Patricia Vincensini lució enorme en la creación de espacios para mostrar al máximo fundamento de juego con pases aéreos complementado por Lucia Earle, así como espacios que permitieron acarreos de Ana Cristina De Araujo para vencer a Crossroads Christian Academy Eagles por 18 a 0.

Cristina Brustmeyer por tierra y Ángela Pía Macia por aire complementaron la estrategia montada por la QB Andrea Rodríguez, para que Kiwanis Kolts sigan en la lucha por un puesto en los playoffs en el triunfo sobre el Colegio Bilingüe de Panamá por 12 a 0.

Thaymiluz Santos con una avance de 50 yardas, directo al end zone y una oportuna atrapada de Ana Murillo a pase de Ana Gutiérrez fue suficiente en la victoria de Black Tigers sobre Balboa Dragons por marcador final de 12 a 0. En tanto la quarterback María Cristina Hugues, a solo segundos de terminar las acciones encontró a Daniela Córdoba para convertir touchdown y terminar conunfavorable 6 a 0 ante Mighty Eagles del Colegio Panamá.

Raiders llegaron al triunfo 30 seguido

Mediante constantes anotaciones terrestres, los Brader Raiders obtienen otra sólida victoria sobre Balboa Dragons por pizarra final de 53 a 0, a su vez llegar a la trigésima victoria consecutiva en la categoría Varsity Contact Masculino para asegurar la defensa del título obtenido en las últimas temporadas.

En tanto, el escuadrón del AIP Fighting Owls salió de complicaciones presentadas por los equipos especiales en los primeros periodos que luego radicalmente fueron factor determinante en superar a unos agresivos La Salle Spartans por cifras finales de 27 a 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *