“No Problem” gana torneo de pesca del Club Kiwanis de Panamá

Finalizó la primera edición del evento, después de días de emocionantes actividades, a beneficio de la  comunidad pesquera El Chorrillo.

La embarcación “No Problem” liderada por Aquilino Vallarino con un total de 13 puntos, conquistó el Primer Torneo de Pesca Deportiva, organizado por El Club Kiwanis de Panamá celebrado en Pearl Island, ubicado en el archipiélago del sector del Pacífico panameño. 

Todo un éxito representó el evento deportivo, que contó con una nutrida participación de botes de diferentes latitudes, lucharon día a día por capturar a las mejores especies, para sumar mayor puntuación, en las categorías: Dorado, Wahoo, Pez Pico, Sierra, Tuna y Bójala.

David  Román, responsable principal del comité organizador del evento, informó que fueron jornadas intensas y emocionantes actividades, en un Torneo de Pesca Deportiva que tuvo grandes resultados, así como varios récords que se impusieron.

En la división “Dorado” Luis Núñez de No Problem llegó en el primer lugar, seguido por su compañero de embarcación, Eduardo De Diego y Mario Vega de Alice Grace. En “Pez Sierra” ganó Ivan Guerra de Blue Moon, escoltado por Leo Batista de Majo y Fello Azcárraga de Montón. 

Mientras que en la categoría “Tuna” los integrantes del bote No Problem, resultaron ocupar el primero y segundo lugar respectivamente con las figuras de  Luis Núñez y Eduardo De Diego, fue acompañado por Mario Vega de Alice Grace.  

El juez del evento René Gómez, dijo que “el Pez Pico será una especie protegida por el “Catch and release’ que es captura y libertad”, modalidad que fue conquistada por Eduardo De Diego del equipo “No Problem”. En tanto en la especialidad “Bojalá” fue dominada por Hernando Ibáñez (Fisher Price) acompañado de Rolando Pereira (Montón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *