Nito advierte que podría ordenar nuevamente cerrar si dueños de restaurantes no piden código QR a sus comensales

Por Javier Collins Agnew/ La Verdad Panamá

El presidente Laurentino Cortizo advirtió que podría ordenar nuevamente el cierre, si los dueños de restaurantes siguen con la mala práctica de no pedir el código QR o la tarjeta de vacunación a los comensales.

Cortizo fue enérgico e hizo un llamado a dueños de restaurantes para que cumplan la norma y soliciten el uso de código QR o la tarjeta de vacunación.

Cortizo recordó que los dueños de restaurantes se comprometieron a pedir el Código QR y las tarjetas de vacunación, por lo que deben cumplir el acuerdo que fue plasmado en blanco y negro.

«Me pueden poner a mí en una situación completamente difícil de tener nuevamente que cerrar dentro de un mes o mes y medio” advirtió el mandatario.

Cortizo hizo un llamado a los organizadores de bailes a quienes también les pidió que pidan el código QR a todos sus clientes.

Cortizo recordó que un momento muy difícil de vida fue en enero de este año, cuando tuvo que tomar la decisión de un cierre por emergencia, una cuarentena completa muy dura yo no quisiera hacer eso.

216 comentarios en «Nito advierte que podría ordenar nuevamente cerrar si dueños de restaurantes no piden código QR a sus comensales»