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Metro dice que atendió a persona afectada

Metro de Panamá hace del conocimiento público que el usuario que sufrió un accidente en nuestras instalaciones fue atendido en primera instancia por personal de la empresa, quienes le brindaron los primeros auxilios hasta que llegara el servicio de ambulancia a la estación Cerro Viento, donde se registró el hecho.
Una vez llegó la ambulancia el usuario fue trasladado a un centro médico privado para recibir atención y continuar con las debidas evaluaciones de su caso. El señor se encuentra estable.
Agradecemos la acción inmediata de los usuarios que se encontraban en el andén, en socorrer a la persona que cayó a los rieles. También la rapidez en presionar el botón activando el BFU (sistema para detención de trenes), que es la medida que se aplica cuando personas caen a la vía para salvaguardar la vida de nuestros usuarios.
Como empresa responsable y que siempre nos ha caracterizado en estos 5 años, nuestro principal objetivo es velar por el buen servicio y la seguridad de todos nuestros usuarios.
Es importante resaltar, que todos los colaboradores que laboran en las líneas 1 y 2 reciben una capacitación constante para atender emergencias que se registren en nuestras instalaciones.
Hay que resaltar, que el Metro de Panamá, sigue su protocolo de seguridad para estos casos.
Las cámaras de vigilancia que existen en las estaciones nos alertan cuando estos accidentes ocurren, que desde el Centro de Control son monitoreadas diariamente.
Recordamos que en todas las estaciones del Metro (Línea 1 y 2) contamos con los Botones de Emergencia (BFU) que se presionan para detener la operación de los trenes ante cualquier incidencia.
Confiamos en la pronta recuperación del señor y reiteramos nuestras normas de seguridad y Metrocultura al viajar en el Metro.

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