Laboratorios móviles de ciencias

La Dirección Regional de Educación de Panamá Centro entregó tres unidades de laboratorios móviles para la enseñanza y el estudio de las ciencias naturales, física, química y biología a los centros educativos Ciudad Santa Fe, La Siesta y Ernesto T. Lefevre.

“La ciencia es importante, desarrolla en el estudiante el pensamiento crítico, incentiva la participación de los jóvenes y destrezas mentales en clases”, destacó la coordinadora de Ciencia del Ministerio de Educación (Meduca), Omaira Jaén.

El subdirector Técnico Administrativo, Enrique Bernal, destacó la entrega de los laboratorios. Además, exhortó a los directivos, docentes y estudiantes a su buen uso y cuidado de esta unidad de laboratorio, porque representa una herramienta que acerca la ciencia a las aulas.

Estas unidades de laboratorios móviles son funcionales para áreas donde no hay electricidad, ni agua. Vienen adaptados con fregador, envase para las aguas residuales, cinco gavetas con los implementos para las diferentes áreas académicas y circuitos eléctricos. Además, traen modelos del cuerpo humano y microscopio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *