Juez divide bien inmueble ignorando un proceso de falsificación de documento público 

El juez de la casa comunitaria  de  Justicia y Paz de Chame, Alfonso Mayorga, tomó la decisión  el viernes,  en una  audiencia,  de dividir  un bien inmueble  en el cual  pesa  una falsificación de documento público pendiente  de una querella, dijo a La Verdad Panamá  uno de las  abogadas   del  proceso.

El   juez  pretendía  ingresar  al  supuesto  falsificador  a la vivienda ubicada  en Chame, ignorando  un recurso de fianza  que se había interpuesto    en favor de  la  tía  del sujeto  que reside  en la vivienda  y a quien  por sus altercados, abusos, ofensas  y humillaciones  la mantiene  en un estado de  hipertensión.

Este sujeto  ha hecho que  fraudulentamente  la madre, hermana  de la tía,  dueñas de la vivienda, le traspasara  su parte del inmueble dejando por fuera  a su hermana, denunció  la abogada  que  no asistió a la audiencia  precisamente para confirmar la intención del juez  que se  aprovechó  que su cliente  estaba  sola, mientras él  tomaba  decisiones con la representante legal del supuesto infractor.

Esto  es una  falta a la ética  por parte de la colega  y  extralimitación de  funciones  y abuso de  poder  del juez  de paz, denunció la   jurista que representa  a la tía  del  supuesto  falsificador, quien  en su momento interpondrá  las acciones que den  lugar.

Los hijos de la señora que  vive en la residencia  y la hija de la despojada se han unido para hacer valer sus derechos  que quedaron  claramente establecidos  cuando el padre les hizo el  traspaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *