«Ya estamos procediendo con la desvinculación, luego de las investigaciones», dijo director del Inadeh

Javier Collins Agnew / La Verdad Panamá

A horas de  darse  a conocer  por las redes sociales  un video explícito de  30 segundos de dos funcionarios del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), en el que se les  observa  dentro de la oficina gubernamental en pleno acto sexual,  el director Virgilio Sousa  dijo a La Verdad: «Ya estamos procediendo con la desvinculación… luego de las investigaciones».

La  Verdad Panamá llamó  vía celular  al director del Inadeh, Virgilio Sousa para preguntarle  sobre el estatus  de los  funcionarios pero  la llamada  cayó en buzón. Finalmente  su respuesta  se hizo efectiva  vía WhatsApp.

El video empezó a circular en horas del medio día de este 13 de enero y rápidamente se convirtió en un acontecimiento importante en las redes sociales, morbo que ha sido cuestionado por unos y respaldado por otros.

Según se conoció, se trata de una alta funcionaria de la institución y de un conductor de la entidad, quienes fueron sorprendidos por la videocámara de un celular,  semidesnudos teniendo relaciones sexuales.

La persona que los grabó aprovechó una abertura que había en la parte superior de la puerta y como pudo, logró captar las imágenes que luego circularon en redes sociales masivamente.

A parte de lo cuestionable del hecho, algunos cibernautas más bromistas han circulado varios memes sobre el acontecimiento, mientras otros, al parecer en su defensa,  han invocado el texto bíblico que dice «el que esté libre de pecado que tire la primera piedra».

43 comentarios en ««Ya estamos procediendo con la desvinculación, luego de las investigaciones», dijo director del Inadeh»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *