Gran participación para la inmunización voluntaria de dosis de AstraZeneca en San Miguelito

Segundo día de jornada para la inmunización voluntaria con las dosis de AstraZeneca se desarrolla con una gran participación en el circuito 8-6 en San Miguelito, la cual está dirigida a mujeres y hombres mayores de 30 años, informó Nellys Peñalba de Díaz jefa de enfermería encargada en el centro de vacunación C.B.B.G. de los Andes #2, ubicado en el corregimiento de Omar Torrijos.

La lic. Peñalba de Díaz indicó que en el inicio de la jornada el día de ayer miércoles 9 de junio se aplicaron más de 1, 700 dosis entre las escuelas Pedro J. Ameglio y el C.B.B.G. de los Andes #2 centros autorizado por el MINSA para
la colocación de las dosis de AstraZeneca en la Región de Salud de San Miguelito y para hoy se espera superar esa cifra.

Recordó a las personas registrarse en las plataformas oficiales para programar su cita a través de http://vacunaspanamasolidario.gob.pa, donde deben elegir la opción citas web, lo cual es importante para evitar las aglomeraciones y largas filas.

Mencionó que en el circuito 8-6 la Operación PanavaC-19 ha destinado 15 mil dosis de la farmacéutica AstraZeneca para inocular a mujeres y hombres de 30 años en adelante, se espera que la jornada concluya este viernes 11 de junio.

La jornada de vacunación en ambos centros habilitados para la aplicación con las dosis de AstraZeneca en San Miguelito inician desde las 7: am.

Finalmente, miss Peñalba recalcó a la población que ha sido vacunada continuar practicando las medidas de bioseguridad y a no bajar la guardia contra el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *