Flamenco Panamá anuncia su gran evento «Flamenco Infinito»

El flamenco es un arte que trasciende las fronteras y abre los caminos de la creación. Ha sido el puente donde han convergido diversas culturas que han forjado en su música y en su danza una manifestación mestiza y universal.

Flamenco Infinito, un espectáculo para toda la familia y que promete cautivar todos tus sentidos, está dirigido por Fabian González y Paola Tamayo, ambos licenciados en Artes Escénicas mención Danza por la Universidad del Zulia de Maracaibo, Venezuela. Y estarán acompañados en escena por el cuerpo de baile de la Compañía Flamenco Panamá.

Esta increíble noche tendrá como invitados directo desde España a el cantante Pedro Obregón y el guitarrista Fernando de la Rua. Además de reconocidos artistas locales como lo son Karina Núñez y Osvaldo Valo Jorge.

Los teatros son lugares seguros. Y los productores de este espectáculo aseguran el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, un aforo de menos del 50%, uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social entre asientos, de acuerdo con lo estipulado por el Ministerio de Salud (MINSA).

Los boletos están a la venta a través de la página web www.teatropacific.net o en la academia Flamenco Panamá a través del número 6257-2862. Son 2 funciones únicamente, sábado 28 y domingo 29 de agosto a las 7:00 p.m.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *