El Dato para hoy viernes 10 de septiembre de 2021

Reuniones  secretas

Le  soplaron a  Josefa que “Pide plata” Alexander  y el padrastro Melchor están  llevando  a cabo reuniones  en el MEF  para  tratar  el proyecto 624,  a espaldas  de los  abogados. Dicen  que Melchor  anda desesperado porque   se apruebe.

Hermetismo

Cuentan  que  es tal  el hermetismo  que no permiten  el ingreso de  cámaras  y que    el apuro es tanto,  que Melchor  quiere pasar por encima  del mismo presidente de la Comisión, Gonzalo González. Dicen que Pedro Torres  y Dalia Bernal se  oponen    al proyecto.

Se  prendió el rancho

Una  ahijada de  Josefa se enteró que   en el parque  Omar la gente está ca… porque echaron a Mario quien era  parte  del patrimonio  de  este sitio de  esparcimiento. Que ahora  apareció  una Berta  que  dice que ella manda y hace   lo que le  parezca  porque es amiga  de  Yasmín. Esa  es la gente que le hace  daño a la gestión. ¡Ojo!

Otra del parque  Omar

Dice   un futbolista sobrino de  Josefa que la verdadera intención detrás del mega parque de mascotas  que hicieron en  el parque Omar, no era realmente beneficiar a la comunidad. Lo que  han hecho es quitarle  el  área  de  práctica a los  futbolistas de la canalla para obligarlos a  pagar 60 dólares  para  usar las canchas sintéticas, que, por cierto, permanecen vacías  ya que el pueblo no puede pagar eso.

La Tremenda Corte

Si pensaban que  en materia de  justicia  se había visto todo, que va. Un  juez de cumplimiento le dio  permiso a  un  ciudadano que  tiene casa por cárcel, para ir  a ver  el partido de Panamá con México  en el Rommel Fernández. ¡Golazo de verdad!

A investigar

Conociendo este caso  no existe la menor duda  de que  cocotudos con medidas cautelares de  casa por cárcel, salgan de rumba, de   fin de   semana para sus  casas de playa y hasta  para  tirar  su canita al aire con la  querida. ¿A ver, quién fiscaliza eso?

Barrio inseguro

Dicen que después  del fracaso de Barrios  Inseguros en el que los pandilleros  hicieron fiesta en varias instituciones  donde  trabajaban y despilfarraron cientos de miles, los que no tienen  autoridad para hablar    son un exministro de Seguridad, una madrastra  y un  exdirector de la PTJ  de la era  de Ninja Turtle.

No ir  a votar

Dice  un sobrino de  Josefa  que  la mejor respuesta  del pueblo panameño a las intenciones  de los  padrastros de la patria  de confeccionar  un  código electoral para  quedarse  permanentemente en la Cueva, es  no  votar por diputados  en el 2024. En otras  palabras, ni tocar  las papeletas.

Negociaciones  con la  minera

Comentaban anoche  que parte del éxito de las negociaciones  con la minera debe  basarse en  la transparencia de la información. Hay quienes  exigen  que  se informe  de los  avances para evitar  los goles. Esa  industria  fue  un papel determinante  en la  generación de  empleos, fundamental  en toda reactivación económica.

3 comentarios en «El Dato para hoy viernes 10 de septiembre de 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *