El Dato para hoy miércoles 16 de septiembre de 2020

Rey León

Le contaron a  Josefa  que el Rey León está  haciendo calistenia no para  correr  en el parque  Omar  sino para los barrotes  fríos. Las  bellezas  que cometió  en la Cueva de la 5 de mayo, de seguro que ni el Parlacen lo salva de esas. “Mecha  Corta”, mucho ojo.

Más  del Rey

Josefa también se enteró  que los  bosques  que adquirió  en la tierra de  Urracá, después que salió de la  Cueva, será muy  difícil  que la esconda porque lo que le  viene es una  cacería. Hasta  el Pisvae.

No meten  una!

El partido de  Omar sigue  en  caída libre. Ahora le  cayó  un gobernador  con 79  paquetes de pichi. El que debe  estar  saboreando la  captura  es el  nuevo gobernador. Tragedia para  uno, fortuna  para  otro.

Se las traen los indios

Comentaban anoche  que los  indios  han cambiado bastante. Uno en la  Cueva  acusado de  presuntos  delitos  sexuales  y otro  con un  cargamento   de  pichi. ¡Tremendos!

Por la  Cueva

En el tema de las drogas no hay que olvidar  que  la Cueva  tiene  su historia  de terror. Se  comenta  que varios padrastros  caminan    al filo del peligro. Circuitos 8-6  y circuito 8-7.

Policías de  tránsito

Colocarle  boletas  a  familiares de pacientes  y usuarios  del  hospital Oncológico  es un acto   canalla  y  de poco  sentido  humano. Por  acciones  como  éstas, es que  el  pueblo se les  pone  en  contra.

Y la consejera?

Una de las  mimadas  del  “Buen Gobierno”  que fue  salvada   de la guillotina, la ministra  consejera no se le  ve  por ningún lado. Recuerdan la fogosidad y severidad    que tenía como  vocera   en esta  vaina del bicho  maldito?

Lo botaron

Nos soplaron que  al menta´o Omar, jefe de  Operaciones  de aseo  lo mandaron para su casa. Parece que lo pillaron en las  travesuras.

Por  Migración

Por los predios de la  migra  se  supo  que  al R R  que viene de la época  del Tony, le prohibieron  la entrada al igual  que  a  tres  abogados  de  su  clan. Será que lo sorprendieron  robándose la segunda?

#PENNYTIP
¿El cuarto poder? Hay otros:

No subestime los poderes que ayudan a ser mejores y triunfar en la vida:

1- El poder de la imagen

2- El poder de las buenas maneras

3-El poder de los buenos hábitos.

Si los desarrolla, no hay Supermán ni Mujer Maravilla que valga. Empiece ya.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *