El Dato para hoy lunes 28 de septiembre de 2020

Lomotil

Un sobrino de  Josefa  dice que los cargamentos de Lomotil ya  están    en el Senan ante la llegada  del helicóptero AN-141 procedente de  Estados  Unidos. No olviden que el pájaro  volador  se lo llevaron disque  para  un mantenimiento  que ya  se le  había  realizado. Ya hay varios  con dolor de  estómago.

Así tampoco

Le soplaron a  un  ahijado de  Josefa que la  CAPAC invitó   al  gerente general de  ETESA  a una  reunión mañana  para  presionarlo  por el   tema del proyecto Sabanitas-Panamá III. Esto no cae  bien porque nadie puede estar  interviniendo  en procesos de selección de contratista.

Sobre los  sementales

Mandan a  preguntar sobre  la entrega de los  sementales, que quiénes  son los dueños, quién  es el intermediario  y si  habrá transparencia?

Representante lavador

Le cuentan a Josefa que las  autoridades  están detrás de  otro  representante de corregimiento lavador que utiliza  la misma  técnica  del   que fue denunciado  de manera  anónima por los lados de  Panamá Norte.

Aprende Doris

El presidente de  Chile anunció ayer  un ambicioso plan de incentivos   que pretende  crear  un millones de empleos  para  mujeres  y jóvenes  que son los ms  golpeados  por la pandemia. Ojalá lean  esto  Houdini  y  la  del Rolex de Plaza Edison para que por lo menos copien  algo bueno  y eviten  una  catástrofe  social  en Panamá.

Ojo  señores  jueces

Abogados de  saco suda´o  molestos  porque  en los casos de drogas  en el Sistema  Penal Acusatorio los fiscales  dilatan los juicios  llevando  30 tongos   con el objetivo de  cansar a los jueces que muchas veces  condenan  de manera injusta  sin valorar las pruebas de la defensa. ¡Mucha  maldad!

Proyecto EMMA

Dicen  que las empresas “zoombies” que vienen  a instalarse  en Panamá  por el proyecto EMMA, saben muy bien como es la vuelta. No pagarán impuestos  por 5  años, pero a cambio  las coimas  por su instalación serán  muy jugosas… O no?

Por El Hatillo

Le soplaron a  Josefa  que   por el municipio de  Panamá  un director se  pavonea  defendiendo lo indefendible  en actos de  ilegalidad administrativos  para defender  posiciones  de su pareja, amenazando con frases  de  “no se preocupen  chicas que de lo malo me encargo yo”. Pilas  Tanque de  gas  que esto no ayuda.

Ojo Alejandro

Voces  conocedoras  de la  diplomacia  coinciden  en que la embajadora de  Panamá en Turquía  debe  ir  comprando  su tiquete de avión para regresar  luego de la metida de  pata  con Jair  Bolsonaro  en su artículo de  opinión  en la decana. Las calificaciones  a  jefes de  Estado y principalmente lo  que dijo de  Bolsonaro,  puede  traer  repercusiones.

Contentos

Dicen que   los que están  alegres  son los  del  valle de la luna porque  hoy reciben los primeros  vuelos en el reinicio de los vuelos nacionales. Dos aviones con pasajeros  de Air Panamá y COPA. Importante  para  mejorar  la economía de los  federales.

#PENNYTIP
En estos tiempos de tanta zozobra y preocupación, para ayudar a los demás a enriquecer sus vidas es importante mencionar todas las cosas buenas de la sociedad y de nuestro mundo, que son muchas, dejando de lado esa arraigada manía de convertirse en críticos de oficio.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *