El Dato para hoy jueves 15 de octubre de 2020

 Por  el SENAN

Le  soplaron a Josefa  que  el SENAN se aparta de las  buenas intenciones  del ministro de Seguridad, en el sentido de que  todo sea  transparente. Resulta que van a licitar 3 mil uniformes  para que sean entregados  en 45  días  calendarios. Los que saben de esto, dicen que alguien ya debe tenerlos  en bodega o ya  vienen en camino. No salen del helicóptero  para caer  ahora con los  uniformes.

Por  el MIDES

Le  soplaron a Josefa  que  en el MIDES,  la  coordinadora  de Adultos Mayores  de nombre  Irasema, es un  verdadero puente  roto, prepotente, irrespetuosa  y perseguidora de  los  funcionarios, al extremo de que los amenaza con botarlos.  Lo malo es que vocifera que es muy  amiga de  “Mecha  Corta”  y suegra  de  Nadia, la que nada  en un río. Esos  son  los servidores  que  le hacen  daño a la gestión.

Seguirá la impunidad

Un abogado de  saco suda´o  comentaba  anoche  bien ca… que en los casos de corrupción, peculado y coimas  es el Ministerio Público  quien defiende  el bien  tutelado  y no hay querellantes. De manera que si el MP  y el órgano judicial se ponen de  acuerdo para ayudar a los corruptos no  pasará  nada. El pueblo  seguirá jodido  y la impunidad  galopando.

Con el SPA

Abogados sobrinos  de  Josefa   advierten que mientras  tengamos  jueces  en el SPA  que sigan  viendo  a los  acusados  como  estadísticas  y sean cepillos de fiscales  y policías tendremos  una  justicia  cobarde.

Y  caerán  más

Los que  saben    cómo  se hace  la  trampa con los registros irregulares de  terrenos  nos cuentan que   el caso de  Coclé  y Veraguas  donde  cayó una  exnotaria y  seis abogados, solo  es la punta  del iceberg. Vienen más  que están conectados  con algunas  entidades. ¡A comprar  Lomotil!

Va  a cantar

Le  soplaron  a Josefa que  la exnotaria  está lista  para  afinar  la  garganta porque más de cuatro también se irán  con ella. ¡Ay Yamileica!

Cuida´o  por  Colón

Un sobrino de  Josefa nos dice  que  por las  costas de  Colón  ocurre algo muy  similar  en   cuanto  a  la “adquisición” fraudulenta de terrenos. Que el Ministerio Público apunte  para allá porque  incluso, esas  costas  son  suculentas  para  los traquetos… O no?

Por el Hatillo

Nos cuentan  que en  la alcaldía de  Panamá el derecho ciudadano de  apelar  a otras  instancias  es letra bien muerta.  Se  supo que  las resoluciones  del tránsito proferidos por jueces  corruptos,  son  avalados  por  ese  despacho, sin  siquiera revisar la sustentación del afectado. Clase  de  justicia la  del Tanque  de gas.

Lo felicitan

El que  recibió la  bendición del Comando Sur, fue el comandante Pino  por la incautación  de 50,987  kilos de pichi  en lo que va del año. Ojalá  que  siga  así, pero  lo que queremos también  es que  caigan  los  verdaderos capos…

Otra    del SPA

Abogados  defensores  dicen no entender el principio de los jueces  del SPA de impedirles  utilizar los peritos  del  Estado. Eso es  vulnerar los derechos de la defensa  y del acusado. Mucha maldad  en el sistema.

PENNYTIP
Para que no gane peso ni pierda salud durante esta pandemia, empiece a comer sano y a hacer ejercicios.

(Y sepa que ejercitarse no es participar en un triatlón, y comer sano no es agua, terror, lechuga y sufrimiento).

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *