El Dato del miércoles 14 de agosto de 2019

El que manda!

Aseguran que  con la escogencia  del nuevo Contralor  General de la  República,  queda  claro  que quien manda es  el «Gato pelotero» y  sus secuaces de la  Cueva de la 5 de Mayo.

Perseguidor

Le  recomiendan a «Mecha  Corta»  que apunte rápido  hacia  la  Cadena de  Frío porque  el Roque que se mantiene  de  gerente, nombrado  por  Varela se ha  convertido en un perseguidor y  violador de los derechos de los colaboradores esperando con eso  quedarse  en el cargo. Dicen que tanto él  como  la  de recursos  humanos tienen  su padrino  y que les  vale.

Empresas  aseguradoras alarmadas

Se  supo  que ya  son varias  las  empresas aseguradoras  que no le aprueban cirugías  al ya conocido neuro  de marras debido  al alto costo que genera  en porcentaje  de siniestralidad por  cirugías  fallidas. Después de la  torta, es a las aseguradoras  que le toca cubrir  los  colosales gastos  por  su  negligencia.

Tormenta en la U del mar


Dicen que en la U del mar  lo que impera es la soberbia. Una persona sabia enfriaría las cosas mientras el Meduca y la AMP deciden cómo proceder, pero el capitán del buque insiste en hacer lo que le da la gana. Y  a pesar de las denuncias de acoso y violacion electoral, en lo unico que piensa es en como botar a los del comité electoral.

Mal viento

Un sobrino de Josefa señala que el capitán de ese buque,  si no se va por la puerta chica del Consejo Superior, segurito que lo hará por la puerta del pleno de la Corte. Tarde o temprano se va. Mejía cuándo?

Otra prenda en el IDAAN

La exvendedora de boletos en la taquilla de la Feria de Azuero, empezó a dar gritos a más no poder, maldiciendo a los humildes trabajadores de las cuadrillas de Gestión Técnica del Idaan Las Tablas, y todo porque no puede encubrir el nuevo escándalo de la barriada Brisas de Las Fronteras en el área de Santo Domingo, en donde los cobros ilegales de agua están al tope.

Más de la prenda

Dice el sobrino de Josefa que la botellota del esposo de facturación y la Judas del área comercial, decidieron que la susodicha exvendedora de boletos, en plenas horas laborales se fuera rampantemente, para que así nadie se diera cuenta de lo asustada e histriónica que andaba.

Sentencia del loco

El Dato entrevistó a 10 abogados para conocer su opinión de la sentencia que le dio calle al loco. Siete estuvieron  de acuerdo con el razonamiento jurídico de los jueces y tres consideraron que el fallo fue una compra-venta. Hasta ahí lo dejamos!

Por la revancha

Carlos Herrera Morán habló alto y claro. Vienen los recursos de anulación y casación para terminar con la felicidad del loco. Licor y música podrían desaparecer.

Traidores al…

Le cuentan a Josefa que varios traidores del loco procedentes de la Cueva sufren de insomnio desde el día que lo soltaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *