El Dato del miércoles 12 de junio de 2019

Fea la vaina!

Al que le  tocó bailar con la más fea  parece   ser  Rafaelito Sabonge, quien de salida  le  tendrá que hacer frente a  4 mil millones de dólares que ya están comprometidos  para el 2020 en el Ministerio de Obras Públicas. Eso  por allá está  lleno de  sorpresas.

María la  del barrio!

Le mandan a preguntar a  Josefa  qué  hacía en el tercer  piso de la Corte de  Injusticias  la tal María, conocida  como  “La  Enana”  en el gobierno de Ricardo Alberto y  hermana  de un magistrado? Puede  ser  que  el décimo  magistrado ya no sea  del género masculino.

La  Plataforma

A un ahijado de  Josefa  le llegó  más información  acerca de la  Plataforma que  ha sacado de  taquito a los panameños  dedicados a la traducción y  producciones audivisuales. La misma  funciona desde  Colombia y ni siquiera  tienen un stock de equipos  en Panamá. Su modus operandi es mediante una  red de gerentes de hoteles colombo-venezolanos que comisionan de las  actividades de la empresa  extranjera.

Más de la  Plataforma

Hasta  donde  se  conoce, tienen  muy pocos  empleados panameños y han desplazado a todos los  nacionales dedicados  a la producción audio visual en los hoteles  que ellos  controlan. Gaby, párate firme  con esta  vaina.

Nada de alfombra roja

Nito “Buen Gobierno” ya  advirtió que no pretende  utilizar la alfombra roja del papa Pancho el 1 de julio, que se la pongan a los 120 niños que vienen ese  día desde las comarcas. Ah! tampoco habrá cena  bailable porque al, día  siguiente  arranca  la vaina. Muy  buen comienzo!

Contrataciones Públicas

Dicen que  con    la  nueva  ley de  Contrataciones Públicas, Sabonge  le pondrá freno  al Satanás de  los términos de  referencia  y  al juega  vivo  de que el contratista sea quien  diseña, construye  e inspecciona. Que va!

Jardìn de los  Olivos

Le contaron a  la Tía  Josefa que con la designación de  Jorge  Miranda Molina  como  nuevo director del Jardín de Los  Olivos, los clanes,  nerviosos comenzaron a activarse tratando de  defender  sus espacios. Todos los  comisionados  vagos  tendrán  que salir a  trabajar para justificar  su billete. Debes meterte  en el departamento de compras…

El testigo  protegido

Dice  un ahiajdo de  Josefa  que es abogado, que  el testigo  protegido es  un concepto y los acuerdos de penas es  otro. Los testigos protegidos no pueden  recibir pagos  por sus declaraciones debido a  que  pueden contaminar  su testimonio. Es  el mismo  modus operandi de los  policías.

Destruyen familias

El mismo  ahijado de la  Tía cuestiona  que  con este  tipo  de mala  práctica, el CNS  ha destruido famiias y al final los casos se  le caen al Ministerio Público. No se  puede  cometer delito para  perseguir  un delito.

#PENNYTIP 

Si usted juzga todas  las cosas a través del prisma de sus propios prejuicios y sus creencias, seguramente su veredicto será siempre «culpable»…y a cadena perpetua. Pero recuerde  que usted es el demás de los demás, y así mismo será juzgado.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *