El Dato del lunes 3 de junio de 2019

Corto  circuito!

Le  contaron  a un ahijado de  Josefa  que  la hermana del mandamás  en el partido de  Omar  suena más  que un par de maracas  para  la subgerencia  de  ETESA. Dicen que la mamá  del sobrino que plancharon el 5 de mayo es  ingeniera  eléctrica y estuvo  en el antiguo IRHE.

Edificio milagroso

Será cierto  que un  individuo  con  nexos  en el mercado  eléctrico tiene acciones  en el edificio donde alquilará ETESA? Será por eso  que renunció a la directiva? Josefa, averigua esa  vaina!

Me  voy de nuevo

El magistrado proveniente de La  Salle en la Costa  Atlántica  sale una vez más de  viaje  a Salamanca España, donde   ha sacado múltiples  diplomados y  todo apunta a que va a romper  el record  de millas  en la Corte de  Injusticias. Recomiendan limitar  los  viajes a nivel  constitucional.

Contra  la carrera  judicial

Le  soplaron a Josefa  que  otro inquilino  C-3 del Gil Ponce  despotricó  contra  la  carrera  judicial diciendo  que era  una  porquería. Parece  que este  señor ignora  que  ha sido la lucha  por  muchos  años, con la intervención de muchísimos  funcionarios y sectores de la sociedad  civil por ordenar  la meritocracia que debe  imperar  en las oficinas públicas y privadas.

Caso  Costa Mare

Sostienen  que si la fiscalía  investiga  las causas  del accidente como  debe ser y se comprueba  que hubo negligencia  de  alguien, entra  la figura penal   de homicidio culposo y  la investigación alcanzaría  diseño, instalación, prueba  y permiso de  ocupación. Como la justicia se paga en este país… de seguro no pasa nada.

Reformas  electorales

Se atreverá  la Comisión  de  Reformas  Electorales  que se instala  en el 2020 a  emplazar a los magistrados  del Tribunal  Electoral  para que se comprometan  más  en el proceso  y no dejen  en manos de terceros  la institucionalidad y transparencia  que  ya perdió  ese organismo? Hubo mucho poco  importa  y cinismo en algunas declaraciones.

Respeten el dolor  ajeno

Hay abogados  rondando como  tiburones  en el caso del  niño fallecido en el trágico accidente en el edificio Costa  Mare. Cuentan  que hay uno experto en llevar  sus casos a los medios  que  dice pondrá la denuncia  y ni siquiera  tiene  poder porque   la familia ni  lo conoce. Respete  el duelo!

Tirando puentes

Nos enteramos  que un ministro consejero  de los lados del campanario  está  tirando con  todo para quedarse por lo  menos con el salario. A ese  debían investigarlo a ver  que le salta… José Gabriel ponle ojo a esa  transición.

Cuidado  con los bancos

Dicen que le viene  la madre de  todas las demandas a un banco  que  pretende  desconocer  la cancelación de una  hipoteca, aduciendo  un  error  en la escritura por parte de ellos y que en consecuencia la cliente    les debe 50 mil dólares. De  lo contrario, no le entregan la minuta de  cancelación. Tenga  mucho cuidado  con  esos  buenos  vecinos!

#PENNYTIP
‪Algunos políticos, aun aquellos que evitan las mentiras directas, con frecuencia ofrecen versiones incompletas o parciales de la verdad. Tengan cuidado.
#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny
http://twitter.com/henriquezpenny
http://twitter.com/henriquezpenny
http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *