El Dato del lunes 10 de junio de 2019

Millonarios

Le cuentan a  Josefa que  un menta`o Rauli  y  el Rafa  que mandaron a Nueva York después de un escándalo, saltaron  de  pedir  para  una  sopa  en Avenida  Perú a  comprarse  mansiones de playa y  carros  de lujo. Tiran pus  por  doquier!

Pinchadera  en el MP?

Le  comentan a  Josefa  que  el CNS también está  en el Ministerio Pùblico con su mala praxis de pinchar a fiscales. Parece  que ahora que se mudaron  para  Balboa desmontaron  ese equipo. Con razón Nanchi decía “me grabaron, me grabaron…”

Alcalde pillo?

Nos soplaron  que un alcalde después del puente se está apoderando de terrenos municipales, al mejor estilo de los  grandes  capos. Tiene  a un  testaferro  que  le registra  las  propiedades a su nombre. Habría que hacer  una  auditoría  para  agarrarlo  y  que de  paso  cante al próspero  alcalde. 

Lavandería?

Circuló  ayer  en redes  sociales una lista de empresas con supuestos contratos millonarios  que salen  del Consejo Nacional de  Seguridad. Expertos sostienen  que  se configuran varios  delitos entre ellos, asociación ilícita para delinquir  y  blanqueo de capitales. Es  de espanto la estructura  criminal creada.

Mal la defensa  del loco

Varios  abogados  han comentado  que  la sala  penal  en reiteradas ocasiones  ha señalado  que el año de detención provisional no implica  la libertad del procesado  de  manera automática. Debe revisarse caso por caso, la naturaleza  del mismo, la gravedad  del delito, los años de posible condena y, por simple lógica  verificar  si ese  año conllevaría una condena anticipada como la plantea  el artículo 12 del Código  Procesal Penal.

Pegaron una

Dicen que la  única que pegó la defensa  de  Ricardo Alberto luego de  mil recursos interpuestos  fue  la de la pérdida de competencia. El equino  parlante dijo que iba  a destruir al ex fiscal de la causa  Harry Díaz  en el juicio oral y resultó que  salieron  disparados  para el procedimiento ordinario.

Tiran la piedra  y esconden la mano

Abogados  andan diciendo  que los magistrados C-3  utilizan su  conexión directa  en ciertos  medios para atacar con  falsedades a los  magistrados  que no se van de viaje. Ya  sabe  quiénes  son… o todavía?

Mucho ojo Rosario

Un ahijado de  Josefa  se enteró  que  en el policentro de Parque  Lefevre, el que más manda es perseguidor,  anti PRD probado y  ya anuncia  que se queda  en el puesto. Rosario,  si  quieres  tranquilidad en este centro, búscale reemplazo de una vez porque  al personal de salud  lo  tiene  contra la pared.

Interinos de la justicia

La interinidad  en la administración de justicia está de moda; jueces y fiscales ocupan puestos con la condición de  que hagan  lo que de arriba se les ordene. Hay muchos inconformes  y están esperando al “Buen Gobierno”. Clase de  justicia!

PENNYTIP
‪Siempre escucho que todos debemos ser diferentes, y me pregunto ¿diferentes a qué o a quién? No toda diferencia es buena ni mejor.
‪Excelente ser diferentes a un ladrón o a un criminal, por ejemplo, pero no ser diferentes a una persona honesta y buena.
‪¡A esta mejor imítela!

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny
http://twitter.com/henriquezpenny
http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *