El Dato del jueves 11 de julio de 2019

Banco Hipotecario

Josefa  le   pregunta  al nuevo gerente  del Banco Hipotecario, si  ya inició la  investigación de los  tres departamentos  más importantes. Tremendo tamal!

Hay que investigarlo

Por  qué  el director del SPI no ha autorizado que investiguen a un subcomisionado   quien mantiene  tres  denuncias? Será  que es  protegido  de José “Dietilenglicol” Gómez?

Revise  el tanque

Uno  que sabe  del  cuento le  dice  a Josefa  que  Tanque de Gas puede irse  al  abismo  con  Docabo. Plata  en  Bahía y   ampliación Omar Torrijos es  mucho para  apenas haber iniciado.

Auditoría Odebrecht

Josefa espera que la auditoría al Clan de la Samba en Tocumen S.A. se haga como debe ser para evitar suspicacias que lleven a pensar que estos hoy «angelitos», tienen la vacuna para el «Buen Gobierno».

A  poner  orden

Que el gobierno  ponga orden  rápido  con el tema de la comida porque, de lo contrario, se le prende  el rancho antes de  tiempo. Ese  sector  necesita voceros con  urgencia!

Espionaje al ritmo de merengue

Un ahijado de  Josefa recibió información y  video  de  actos de espionaje  por parte  del  gobierno  dominicano. Agentes de la seguridad  y de contrainteligencia del Estado, espiando teléfonos  de legisladores. Esta vaina  es  en el mundo entero y en Panamá el loco cayó por su propia boca.

Fiscal discriminadora

Kenia, hay una  fiscal  que cuando  los acusados son famosos no hace  nada, pero cuando son pobres, los entierra  vivo. Clase de  justicia  en Panamá!

Pregunta  millonaria

Hay gente  preguntando  dónde  está el proyecto de   los mapas de  Panamá  y la cartografía que  costó millones de  dólares?  Afectados  comentan que hay que  ser cínico para hablar de política  y no responder a  semejante  compromiso.

Tongos barriga de tómbola

Según  algunos opinólogos de seguridad, si un policía es brillante e inteligente, pero no pasa el acondicionamiento físico no podrá ascender. Entonces  queremos tongos gorilas  y torpes; tremenda estrategia para combatir  la delincuencia.

En corredera

El que anda a mil y  viendo qué hace  para proteger a su gente es  Rafael Rodríguez dirigente  de ARENA, con  el proyecto de ley migratorio de Zulay. No hay cama pa` tanta gente!

#PENNYTIP

Creo que hay algunos  candidatos que se dedican a  atacar el programa político de sus rivales, esforzándose por cosechar victorias simbólicas y quimeras. Tal parece que de sueños también vive el hombre.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *