El Dato del domingo 12 de enero de 2020

Record tras record
Un sobrino de Josefa comentaba anoche que parece que Kojak superará su propio record en homicidios en el gobierno de Martín que fueron más de 800. Ya va un número considerable en seis meses con él como ministro. Dónde están los estrategas?

Crisol de razas
Abogados de saco suda`o necesitan saber si ha habido algún audito del programa Crisol de Razas desde el loco hasta Varela. Muchos se hicieron millonarios y siguen muertos de la risa. País de congos!

Hasta cuándo!
Los que siguen oprimiendo a los usuarios más humildes del país son los individuos de ENSA aplicándoles tarifas salvajes, mientras que el administrador de la Asep sigue paseando y mirando para otro lado. Este pueblo que es lo que es… este pueblo es PRD.

Pondrá su car wash
Otro que anda bien ca… es Alfonso Fraguela que dice que “como esta la vaina en el país, colgaré el saco y guardaré los códigos. Parece que es más rentable lavar camiones de basura”. Dura!

No hay mucha diferencia
Ya comparan al Ejecutivo con la Cueva en cuanto a planillas y eso es peligroso. Dicen que la gente se queja de los padrastros de la patria por los nombramientos de familiares y planillas chimbas pero que el Ejecutivo nombra allegados en gobierno y en rantan de juntas directivas para que sigan comiendo. Cómo!

Comandante del Jardín
Mientras el hampa se toma el país apreciamos al comandante del Jardín de Los Olivos tratando de bailar en el Festival de las Mil Polleras. Será que ni para eso funciona?

Magistrados de apelación
Abogados familia de Josefa recomiendan que para aspirar al cargo de magistrado, deben contar con 30 años de experiencia en la calle y para juez del SPA un mínimo de 20 años, igual a los fiscales. Eso le daría mayor oxígeno a la administración de justicia.

Festival de las Mil Polleras
Comentarios muy positivos del Festival de las Mil Polleras en Las Tablas. Lo único que le preocupa a Josefa es el barranco en viáticos que se despilfarraron y cuánto gastaron en carros alegóricos y demás. Por ahí vienen los goles!

A comprar taburetes
Le recomiendan a Mecha Corta que por la imagen y el bien de su gobierno designe una partida para la compra de taburetes. La prepotencia y falta total de humildad de algunos de sus ministros muy allegados deja mucho qué desear. Taburete con ellos!

#PENNYTIP
Para vestirse bien no hay que conocer de moda: conozca su cuerpo.
Dos personas pueden usar el mismo vestido y no lucirlo igual.
Elija las prendas que le favorezcan a usted, no a las modelos de la pasarela.
#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *