El Dato

El Dato 4 de octubre de 2018

Angelito terrible

Hay un angelito que pronto, muy pronto tendrá que vérselas con Satanás,por las maldades que ha hecho. Dicen que es sobrino del terror del Consejo de Seguridad Nacional, fue querellante contra Pipo y él mismo le consiguió la medida cautelar; ¡cómo! Como corolario, le armó el escándalo al ex magistrado Benavides. ¡Prenda total!

Fiesta en Pandeportes

Le soplaron a Josefa que en Pandeportes, los personajes de siempre volvieron a sus andanzas, con la fiesta de viáticos a misiones inexistentes. La gente de Fredy Petróleo sigue mirando para otro lado.

Intención de voto

Los datos de una última encuesta, ponen a pensar a los estrategas políticos, en materia de alianza. Nito lidera la intención de voto, seguido de Rómulo Roux y de tercero, por los palos, se metió Ana Matilde Gómez. ! Tomando oxígeno los independientes!

Presiones

Al que llaman de vicio de parte del ex ministro Lima, es al magistrado Díaz; qué no le dicen, pero el man argumenta que sus fallos son en derecho. La jugada ahora es la de presionar para que se declare impedido por una demanda que le interpuso Dinoska. ¡Parecen que van duro!

SOS

La televisora del Patrón, pidiéndole aportes de capital a los socios porque el barco se hunde. Lo curioso es que al que le sacan la ñecks todos los días, le llegó la carta. El mismísimo Ricardo Alberto.

Cinismo y descaro

El padrastro Jorge Iván Arrocha tiene el descaro de manifestar que el gobierno no es el que necesita la dispensa de 300 millones, sino el pueblo panameño. No nos vea cara de estúpidos, esos dineros tienen propósitos oscuros que van a beneficiar a grupos de poder enquistados en San Felipe.

Cadena perpetúa

En Colombia hay suficiente madurez y respeto por la inocencia infantil, que ya abrieron el debate para establecer la cadena perpetua a los violadores de niños. Acá en Panamá, hacemos lo contrario, los activistas de los derechos humanos salen en defensa de estos monstruos y ni hablar de la gente de la Cueva.

En la oscuridad

Residentes de Las Cumbres y Villas Alpinas, están que le prenden las oficinas a la empresa de energía que los dejó casi 72 horas sin luz y nadie explica nada. Y la ASEP… ¡simple títere!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *