El Dato 30 de julio de 2018

Funciones legislativas

Según el artículo 159 de la Constitución Nacional, son 17 las funciones que tienen que cumplir los padrastros de la patria. En ninguna parte se hace alusión a la número 18 que es la de robarse los recursos y dineros de los panameños. ¿O no?

¡Hasta cuándo!

Nos enteramos que “El Manejable” y su combo, siguen en las suyas, haciendo gala de poder. La última es que quieren sacar a un profesional reconocido y trabajador, de director de la escuela judicial para colocar a una mujer que es ficha de Fábrega. Dicen que a la fulana se le ha revisado mucho su cédula. Hasta cuándo el abuso… ¿Y la Carrera Judicial?

Valle de los caídos

Otro de los comisionados que reflexiona en el valle de los caídos, es uno de apellido Alvarado. Josefa supo que le montaron una cama, le armaron un expediente y lo silenciaron. Parece que sabía más de la cuenta de un alto mando ya jubilado.

No está solo

Nos soplaron que el referido comisionado es visitado por los fulos, cada cierto tiempo en la cárcel y la señal es la culminación de este gobierno para abrir la caja de pandora.

Botadera

Un sobrino de Josefa se enteró que en un canal de televisión, no habrá buenas noticias. Se dice que unos 40 recibirán la carta maldita. ¡Saludos a Madame Kakalú!

Cuarto puente

Bueno, le adjudicaron a los chinos la licitación para diseñar y construir el cuarto puente sobre el canal, por mil 420 millones de dólares. Cómo va la vaina en este país, cuidado y Panamá se convierte en una colonia china dentro de su propio territorio. ¿Qué pensará Trump?

El Fantasma

El nuevo Fantomas de Bella Vista, es el representante Domínguez. Tiene año y medio que no le da la cara a los residentes y propietarios de negocios, afectados por las consecuencias de la nueva Venecia. Dice que no tiene nada que ver con el desastre.

Bultos a tutiplén

Comentaban anoche en una fiesta de un pseudo aspirante a diputado, que hay una cantidad impresionante de bultos, aspirando a una curul en la Cueva de la 5 de Mayo. Con suerte, la mujer y los hijos votarían por ellos.

Siguen las promesas

Vuelven con el mismo libreto los candidatos a la presidencia de la república, con las promesas a la gente para después no cumplir y salir por la puerta de atrás. Presenten propuestas serias y viables, sin comprometerse en exceso.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *