El Dato

El Dato 27 de julio de 2018

Buena tarea

Le recomiendan a Josefa que una tarea interesante sería, cuando acabe este gobierno, investigar la educación de cada ministro, dónde vivían, que hacían antes de entrar y que tienen a la hora de salir. ¡Ay papá!

Casas de playa

Corren apuestas a que las casas de playa entrarán a formar parte de su nuevo patrimonio. Por más que lo oculten, los mismos sirvientes los tiran al agua… O las queridas porque como ya no habrá mucho para su pensión… ¡Los fusilan!

Para Isolda

Le piden a Isolda que todos esas estadísticas de cientos de millones de dólares cautelados, se materialicen; que le quiten a los grandes y poderosos todo lo que se robaron y que el Tribunal de Cuentas demuestre que son imparciales. Con uno de esos magistrados, eso está duro de creer.

¡Familia unida!

Dicen que después del puente, hay una fundación de una madrastra que cree mucho en la solidaridad internacional porque con ella trabajan venezolanos y colombianos. ¿Se atreverá Carrillo a pasar por allá?

¡Irónico!

Comenta un ahijado de Josefa que robarse la plata del pueblo en cualquier parte es peculado. En Zambia, en China significa muerte, en Estados Unidos te botan la llave, pero en Panamá, significa para los políticos, casa por cárcel y pérdida de votos.

Productores a cobrarse

Todos los productores que hoy están comiendo tierra, gracias al desgobierno ñame y al abandono de la agricultura, recuerden que en sus manos tienen una de las mejores armas… el voto. Raya con todos los que aspiran a convertirse en diputados y alcaldes. Ayer los llenaron de más cuentos en la presidencia.

Pinochos

Si en cuatro años no hicieron nada para evitar la desgracia del sector agropecuario, quién cree que a menos de un año de irse para la casa y en plena campaña, estos sujetos van a resolver la crisis? No traten de bobos a los que trabajan la tierra.

Cifras espeluznantes

Un alto directo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), le dijo a Josefa que más de la mitad de los trabajadores en América Latina no cotizan para la seguridad social. ¿Cuántos habrá en Panamá en estas condiciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *