El Dato

El Dato 24 de marzo de 2018

Los marginales

Dice un ahijado de Josefa que desde hace años tenemos una epidemia de políticos corruptos e incompetentes y los marginados dándole el voto. Muy cierto… ¡Pablo Pueblo, despierta, carajo!

Comunicado muy frío

Felipe (Cabezón) de la Iglesia, saca ayer un comunicado más frío que un muerto, tratando de sacar la pata. ¡Qué va! Esa expresión de marginales te salió del alma. ¿Okey? ¿como tú mismo dices. Okey?

Será que tiene acciones

Un marginal, sobrino de la Tía se preguntaba anoche, ¿no será que este director del IDAAN, guarda alguna relación comercial con Do it Center? Definitivamente que le disparó las ventas de piscinas marginales. Aparte de que no tienen que producir más publicidad en todo el año. Con la de este mentecato, es suficiente.

Siguen jugando con Colón

La soberbia del gobierno sigue en expansión con el tema Colón, ahora se niegan a formalizar mediante ley la mesa de diálogo. Dejen de jugar con las necesidades de la gente que puede prenderse literalmente la ciudad. Tampoco estamos de acuerdo con la amenaza velada de Voitier, cuando señaló que no se hace responsable de lo que pasé en Colón. Su liderazgo en la provincia es legítima… no la pierda.

Violando derechos

Los de la Fiscalía de Drogas se la pasan permanentemente violando los derechos de los detenidos, principalmente a los extranjeros. Josefa conoce de casos en los que supuestamente, cuando los capturan, le informan sus derechos, pero resulta que no hablan ni entienden el español. En un país medianamente serio, declaran nulo todo lo actuado.

Elecciones primarias

Según el calendario electoral, las elecciones primarias de los partidos políticos serán entre los meses de agosto y noviembre. Tienen tiempo suficiente para seguirse matándose entre ellos mismos y los electores marginales, tiempo suficiente para reflexionar sus votos, una vez salgan los candidatos de la mentira.

¡Empresarios en cuidados intensivos!

El completo desastre de la vía Argentina, gracias a las obras de la alcaldía, están matando a los empresarios del sector. Ayer un ahijado de Josefa entró al restaurante Manolo y a la pregunta de cómo andaba la situación, señaló: Desde las doce, hasta ahora, 4:30 de la tarde, esta es la segunda mesa que atiendo. Antes atendía entre 11 y 12 mesas. ¿Quién aguanta esta vaina? Lo que viene es un drama humano con la cantidad de panameños que quedarán en las calles… ¡Y así quiere ser presidente!

Maleantes desatados

Si observan, distinguidos lectores, los delincuentes se han desatado en estos días, con más asaltos, robos, balacera, asesinatos y demás. ¿Dónde está la estrategia de seguridad de Barriga Pinzón y el Originario? La gente piensa salir a comer o disfrutar con su familia por el temor de ser víctimas de estos perversos. Pero, según el Originario, las estadísticas les favorecen… Cambia ya el ron Abuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *