El Dato

El Dato 23 de febrero 2018

Misil con cabeza nuclear

Para buen entendedor pocas palabras. Él TE le mandó un misil directo a la cabeza de un ministro que está “pasado” en sus ambiciones por sentarse en la silla de San Felipe.

Decreto Misil

En el Decreto 10 del 9 de febrero de 2018, él TE le recuerda que el artículo 243 del Código Electoral, prohíbe a precandidatos y candidatos a cargos de elección popular, participar en eventos de inauguración de obras o actividades financiadas con fondos públicos, so pena de ser inhabilitados. ¡Gancho al hígado!

Van por él

Josefa se enteró que le viene una arremetida a Pedro Miguel, por parte del Consejo de Seguridad. No le van a perdonar jamás que haya sido el arquitecto del golpe al hígado, que reconfigura la Comisión de Credenciales de la Cueva.

Varios en la lista

Todo parece indicar que por los predios del Gil Ponce, bajaron la orden de remover los temas pendientes que tienen los padrastros de la patria, especialmente los del partido de Omar y de los locos.

¿Golpe de Estado?

Así se expresó el diputado presidente de la Comisión de Credenciales. Dice que se va a quedar sentado en la presidencia…!bueno, que compre buco Resistol!

No existe esa intención

Hay quienes señalan que lo del golpe de estado es especulación, que lo que se busca en la Cueva es corregir algo que no debió ser. Al menos que la intención real sea procesar al presidente. ¿Y qué tú crees?

Benditas aceras

Josefa se enteró que la respuesta de la SPIA al alcalde Blando por el tema de las aceras, lo va a dejar nocaut. Es toda una cátedra de urbanismo y conocimiento exquisito de vialidad. Nos soplaron que hasta mandó unos emisarios para tranquilizar la vaina.

Dubai Seco

Será verdad que una de las principales razones del viaje a Dubai, guarda relación con el Vuelve Loco y el Abuelito? ¡Pásame un trago de ron and coke!

Con tanque de oxígeno

UBER perdió una batalla pero no la guerra. Están a la espera de otro fallo en la Sala Tercera. Ojala los taxistas perversos no se salgan con la suya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *