El Dato

El Dato 22 de febrero 2018

Contrato sospechoso

¿Qué dirá la Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) del contrato adjudicado a FCC Aqualia para la asesoría técnica y comercial del IDAAN y que está plagado de irregularidades?

Informe revelador

Josefa tuvo acceso a un documento en el que queda en evidencia la parcialidad hacia los españoles para que se lleven la friolera de 59.3 millones de panchos. Los puntos que ganaron los españoles son de carácter administrativo, porque en lo técnico y experiencia, fracasaron. Definitivamente que más de dos se hicieron con su jubilación anticipada.

Ojo con la veda electoral

Comentaban anoche que el dilema no es si existe o no la veda, sino que el régimen de la norma, da mucho margen para que los magistrados de turno hagan y no hagan, según sus caprichos. Inclinaciones, compromisos, sean o no legales.

Son tres caminos

Sobre la veda electoral, dice un ahijado de Josefa que es jurista, que quedan tres caminos, a saber: Se elimina la veda, sigue o la veda se modifica limitándose el periodo. A esperar que dice la Corte de Injusticias y los magistrados del TE.

Con el Pediátrico

Nos cuentan que desde hace un mes, la consulta externa del Hospital de Especialidades Pediátricas, tiene problemas con el aire acondicionado, afectando a trabajadores y pacientes. Chuleta Martiz, ese pregón de “Sí a la salud”, es todo lo contrario…

En espera de las designaciones

Bueno, el Discípulo de Escrivá dice que cuando regrese de Dubai, es que se va a sentar a pensar en la designación de sus magistrados, para la Corte de Injusticias. ¿Esto no significa desafiar un mandato constitucional? ¡Se le fregó la ponchera de verano al Vara y a Oyden!

Lomotil en la Cueva

Dicen que ayer los conductores de los padrastros panameñistas de la Cueva de la 5, andaban desesperados comprando Lomotil para llevárselas a sus jefes, luego de la aprobación de la alteración del orden del día para discutir la reconfiguración de la Comisión de Credenciales.

General de mil estrellas

Cómo es posible que un señor con serios problemas de obesidad, no solo sea el director del Jardín de Los Olivos, sino que exhibe un uniforme militar en el que no le cabe un solo adorno más y ni hablar del quepi, que se revienta de tantos laureles. ¿Cuántas batallas ha ganado ese man? No puede ni con los maleantes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *