El Dato

El Dato 19 de junio 2015

eldatoimagen

¿De quién será el negocio?

Pagar  una  consultoría  por 2 millones  de dólares  para  que  le digan  al director de la  CSS, cuáles son los equipos que se deben  comprar  para la Ciudad  Hospitalaria, no tiene  sentido. O sea  que se construyó  este  monstruo sin saber  qué  iba  adentro?  Congos no somos, afirma Josefa.

CD  repone  el déficit

Los ingresos corrientes del Gobierno estuvieron 245 millones  de dólares por debajo de lo presupuestado. Que no se preocupe  Dulcidio  porque con lo que está devolviendo  la gente  de  los Locos, de seguro se ajusta ese presupuesto y más.

Pensiones

Juzgados en Ancón y de Plaza Edison  tienen  su propio menú  en el tema de las  pensiones alimenticias. Afectados  denuncian que los  términos para  poner desacatos dependen  del estado de ánimo de quien   haga la resolución. Los  que pierden  son  los pelaos!

Defiende su papa    

Quién será el ciudadano PRD  que cuando era secretario  de la  Asamblea, un pariente muy cercano se la pasaba viajando  con los legisladores, dizque  en calidad de  asistente? Con  razón defiende tanto  el nepotismo. De  ahí  mismo  lo  botaron cuando lo pillaron con  un carro oficial  lleno de papeletas  y banderas del  partido de Omar.

Rescate del Molirena

Un gallo  viejo  le contó a Josefa que  viene  una cruzada pro rescate del Molirena. Lo curioso es  que uno de los que  lidera  el movimiento, renunció a los gallos para irse  con  el Bin Bin  en el 2013.

Apoyan actual directiva

Todo indica que  al Toto no le será fácil  porque de los 534 convencionales de los gallos, 460 apoyan a la actual directiva. La convención para renovar los cuadros es  en  el 2007, según los estatutos.

Buen ejemplo

La  diputada  colonense del PRD  Chelita  Delgado  rendirá cuentas el próximo 25 de junio, en el salón Pedro Prestán del Municipio  de  Colón. No recuerdo diputado alguno que haya  hecho esto. Ojalá no te dañes en el camino.

Metió  una

El alcalde de San Miguelito apretó  con el aumento a 75 dólares a los padres,  cuyos  hijos  menores  violen  el toque de queda. Mano  dura, aunque demuestra que  la violencia y la inseguridad  en  el sector, sigue  a  350 kilómetros  por  hora, mientras  el ministro de Seguridad aún no  arranca  la máquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *