Deposito domiciliario para Martinelli

Luego de varias horas de deliberaciones, el Tribunal que sigue la causa del ex presidente de la República, Ricardo Martinelli decidió otorgar un depósito domiciliario donde debe cumplir una serie de restricciones a su persona.

Se acordó que el ex mandatario debe ser conducido a su residencia, no abandonar la misma, no ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, entregar el pasaporte y continuar asistiendo a las audiencias que se le siguen en su contra.

El tribunal que juzga al expresidente de Panamá Ricardo Martinelli (2009-2014) por un caso de espionaje político y peculado inicio sus deliberaciones en horas de la noche de ayer martes y no fue hasta esta madrugada que decidió  sobre la excarcelación del exjefe de Estado solicitada el martes por su defensa.

La defensa del expresidente pidió al Tribunal que le procesa por supuesto espionaje político la sustitución de la detención que cumple desde hace un año, invocando normas que indican que este es el tiempo máximo que alguien puede estar en prisión preventivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *