EL DATO 9 DE MAYO 2016

 

Bonnie & Clide

Le soplaron a la Tía Josefa que el Miguelito y su chinita, están haciendo «Bellezas». Le piden que investigue el temita de una concesión para un proyecto de carbón. ¡Aloooo! Patrón…

Seguro de tongos

 En cualquier momento estalla en el Jardín de los Olivos, un asunto relacionado con el desmejoramiento del seguro de las unidades. La nueva que contrataron fue impuesta por el Ministerio de Seguridad y las atenciones son pésimas.

Negligencia médica

Josefa se enteró que a una unidad la atendieron pero tan mal, que le dieron 3 días de incapacidad, sin auscultarlo debidamente en una clínica.  Resultado: le dio un paro cardíaco y aún se mantiene en cuidados intensivos. Pero el director del Jardín, ni fu ni fa.

El nuevo Pacman

Con razón El Patrón está desesperado por tomarse el país, si las acciones de sus pajaritos siguen bajando. Esta vez hasta un 14%.

FAD sigue sumando

 La gente de Saúl y Genaro sigue sumando, en 3 días inscribieron más de 3 mil ciudadanos y hasta la fecha llevan 27 mil nuevos adherentes. Cuida’o con una vaina.

¿Secuestrado?

Comentaban en un restaurante de la Avenida Balboa, que la falta de toma de decisiones del Boss, puede ser sinónimo de que está secuestrado por el poder económico y sus donantes.

En Cuidados Intensivos

 Si Colón ya está en condiciones deplorables, no queremos imaginarnos cómo quedará esa provincia, en el evento de que miles de trabajadores queden con la paila volteada debido al caso Waked. Escenario de terror en Aspinwall…

Golpe de Estado

 En los deportes también hay revolcones, sino que le pregunten al presidente de la Federación de Atletismo, que el fin de semana casi se lo comen. Se habla de malos manejos.

Puro love

Nos soplaron que en el cuarto piso de Clayton, los romances están desatados. Que Huelga al Hombro está tan caído con una tal Patty, que la salvó de la guillotina.

Ficha en negocios clave

Siguiendo con el cuento de Clayton. La sexy de ojos color esperanza que salvaron de la guillotina, era ficha clave en los negocios de quirófanos, en la administración anterior con una empresa muy cuestionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *