El Dato del miércoles 15 de enero de 2020

Antidoping con todos!
Queda clarito que el procurador Ulloa tendrá por fuerza que practicarle pruebas antidoping a todos sus funcionarios, incluyéndolo a él mismo. A ese fiscal de homicidios lo pillaron en vivo y a todo color… y que pasa con los demás que se meten su ñatazo antes, durante y después de las audiencias? Le dijeron a Josefa que los hay y las hay también!

Audio revelador
Circula un audio en el que supuestamente se conocen las razones que hicieron caer a Carlitos con la blanca nieves. Dicen que el fiscal que se relaciona con pandillas no quiso tumbar unos casos de homicidio y le pasaron la factura porque se reunía siempre con ellos para agarrar su pase.

Antidoping en la Corte
Donde también deben practicar antidoping es en el Organo Judicial incluyendo la gran cúpula del Gil Ponce por la ñamería de fallos que emanan de esa corporación de justicia. ¿O no? Cuidado que los pases por esos predios son al mejor estilo de Ismael Rivera, el Brujo de Borinquen.

Cómica de país
Chuleta, por un lado los pandilleros hacen lo que les da la gana con los tongos en las cárceles y en las calles y ahora un fiscal que se supone debe ser el cuco del hampa lo pillan metiéndole duro a la harina. Vade retro Satana!

Las Roberto Notarías?
Le cuentan a Josefa que en la Cueva de la 5 quieren crear las Roberto Notarías. Una para Roberto Abrego y la otra para Roberto Ayala. Será verdad? Chuleta, ahora sí que el primero podrá comprarse un Maserati cada año.

Viene la vaina!
Bueno, que se prepare “Mecha Corta” porque con la crisis del programa de Invalidez, Vejez y Muerte, con el cuento de que ya se están comiendo las reservas y para rematar con la recomendación de la Junta Técnica Actuarial de aumentar la edad de jubilación, este país se va a prender.

Y los empresarios?
Que estos señores no pasen agachados y que antes de promover el aumento en la edad de jubilación paguen los 283 millones de dólares que le deben a la Caja de Inseguridad Social.

Reunión con Bukele
Un sobrino de Josefa decía anoche que “Mecha Corta” debió llevarse a El Salvador a Kojak a ver si aprendía algo de seguridad y como someter al hampa y a los pandilleros en las calles y en las cárceles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *