Urshela conecta un grand slam y los Yanquis siguen ganando

Nueva York (EE.UU.) (EFE).– El antesalista colombiano Gio Urshela ligó grand slam y llevó a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Para los Yanquis es la quinta victoria consecutiva, que les ayuda a mejorar su marca a 6-1 en lo que va de temporada y les deja con registro de 2-0 en juegos celebrados en su campo.

 

El colombiano Gio Urshela (d), tercera base de los Yanquis de Nueva York, fue registrado este sábado al celebrar, con varios compañeros, un jonrón de cuatro carreras que les anotó a los Medias Rojas de Boston, en el Yankee Stadium de Nueva York. EFE/Jason Szenes

Para los Yanquis es su mejor inicio de temporada desde el 2003, que sería el equivalente a un registro de 16-3 si se estuviera jugando una temporada regular de 162 juegos.

Un pájaro fue registrado este sábado al sobrevolar un vacío Yankee Stadium, durante el desarrollo del partido de la MLB entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, en el Bronx (NY, EE.UU.). EFE/Jason Szenes

Urshela bateó su primer grand slam en las Grandes Ligas, y también hizo una jugada defensiva en la tercera base en la sexta entrada, consiguiendo la pelota a batazo del receptor Christian Vázquez en territorio de falta y lanzándola sobre la marcha a la primera para poner fuera al receptor.

Urshela (2) sacó la pelota del campo cuando tenía la casa llena en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor Zack Godley, sin outs en el episodio.

La victoria de los Yanquis la consiguió el relevo Nick Nelson (1-0) en tres episodios.

Por los Medias Rojas, Godley (0-1) cargó con la derrota en tres entradas y un tercio.

Foto Agencia EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *