El Dato para el miércoles 29 de julio de 2020

Son dos  vacunas

Un médico congresista de Estados  Unidos  dijo que se van a  necesitar mínimo en una  primera vuelta  500 millones de vacunas  en el mundo para  el bicho maldito,   porque cada  persona  necesitará  dos  dosis.  Esta vaina  se  va  a convertir  en un  verdadero “rifa time”.

¿Y la austeridad?

Josefa  no entiende  cómo  se nos habla a  cada rato de  que no hay  plata, que la austeridad, que los recursos  son  finitos etc. Entonces porqué observamos  a los funcionarios  con camisas Columbia? Cuánto nos cuesta  cada  unidad? Porqué  estos lujos  mientras  mucha  gente  padece  hambre? No me  parece!

Igual  con  las mascarillas

Lo mismo  ocurre con las  mascarillas, vemos  a un montón  de  funcionarios  con mascarillas  con los logos de las entidades  y de todos los colores. ¿Quién  paga? Porqué  no utilizan  las  que se compran masivamente  para  todo el personal? No estamos en tiempo fashion, estamos  en una guerra  y con pocos recursos.

Cuánto se va  en gasolina

Sería  interesante  conocer  los gastos  en estos meses de pandemia  en concepto de  consumo de combustible  a ver si se  justifica. Esperemos que  Poncharelo  le tenga  la lupa puesta a los  departamentos de  transporte de las instituciones.

Los tienen  en la mira

Un  sobrino de  Josefa  dice  que  cuando los  magistrados y jueces  civiles principales  no se quieren comprometer  en sus fallos, mandan a los  suplentes  que  venden sus almas al diablo. Ya los  tienen  pillados!

Ayuda  por  un billón

Los senadores republicanos  presentaron  su propuesta de  un billón de  dólares  para  una segunda  vuelta  de  ayuda económica  a la población gringa. Le  tocarán  1,200  balas  a cada  ciudadano que gane  75  mil dólares  anuales. Chuleta! Igualito que  acá…

Susana Jones

La gente preguntando si ya  desinfectaron  la  Sala C  del  Hospital  Susana Jones por el caso de  COVID-19 detectado  el pasado fin de semana.

Cero distanciamiento

Donde  no  toman conciencia  es en la Cueva de la  5. Ayer  la comisión de  comercio  parecía  una lata  de sardinas   como  cualquier  otro día   antes de la pandemia  del bicho maldito. Ya sabemos   el porqué de los contagios.

Incongruente

El Ministerio de Salud prefiere   autorizar la reapertura de los casinos primero que el sector de restaurantes. De aquí a  China  las  posibilidades  de mayor contagio  están  en estos centros de  vicio que  en los  restaurantes. ¡Prioridades  totalmente  invertidas!

#PENNYTIP
Si tiene trabajo, qué suerte ahora con la ola despidos, contratos suspendidos, de medio tiempo, etc.

Consejo: CUIDE SU TRABAJO.

Sea puntual, cumpla con las horas establecidas y un poco más, no haga trampas, rinda al máximo.

Éxito de la empresa = trabajo seguro.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *