El Dato del sábado 23 de mayo de 2020

 Por  el Santo Tomás

Nos soplaron  que el    problema de los médicos  residentes no es  solo  el peligro del contagio por el bicho maldito, sino  también  por el pago de  sus  turnos  trabajados  que hasta la fecha no hay la más mínima posibilidad. Ya llevan  tres cartas dirigidas a la  ministra.

El emperador

Se comenta  que  el  emperador  y la emperatriz del MP  en  Panamá  Oeste  tienen lazos muy  fuertes  con  la  gente del partido de  Omar  porque muchas  de las denuncias  de  abogados de  saco suda´o, funcionarios  y ex funcionarios  por  mala praxis, corrupción y  nepotismo  quedan    en las trituradoras por orden de  Ulloa. Esto  no puede  segur!

Cartas de full  agradecimiento

Los que  la botan  son los  cocotudos  del  Global  Bank  que se la  pasan  enviándole cartas  a los clientes  que no  han dejado de pagar  sus compromisos  bancarios  en medio de la pandemia. “Gracias, gracias…  usted  es  un cliente  responsable  y extraordinario que cumple  con sus obligaciones”. Okey, porqué  no me baja los intereses?  Casi  le  responde  uno.

Con las  aseguradoras

Los que  no  andan  para nada  en la  onda  de la solidaridad son las aseguradoras  que  esperan  que las polizas  se  venzan para  que los  clientes  pierdan la  antigüedad. Aparentemente la jugada es  guardar silencio  o mantener  una comunicación ambigua  con los clientes  y cuando se descuidan… se jodieron. Canallas!

Las  misas

Dice  un ahijado de Josefa  que  lo que viene  bajando  es  un  arroz  con mango con  ese  tema de que  solo  un 25%  de feligreses  podrá asistir  a las iglesias. No habrá  manera  de  aguantar  a los viejitos  que  quieren adorar  a sus  virgencitas.

Censos

Dice  un  abogado  que conoce  del  negocio  que  antes de pensar en el censo, Salud  y Contraloría  deben  explicar  qué pasó  con los mapas  del Instituto  Tommy  Guardia  y   todo lo que  se invirtió  en el gobierno  del loco. Ojo  con la rebusca!

Pésima  decisión

El espíritu de  cuerpo  en  materia de  corrupción  se mantiene  con la reelección del  hijo de  Mateo  en la  Cueva de la  5 de Mayo. Están retratados de  cuerpo entero.

Pruebas de  laboratorio

Mucho misterio  con lo de  las pruebas de laboratorio  del Gorgas. Le contaron a  Josefa  que  grandes  proveedores  y empresas  fantasmas que se han creado  para vender  reactivos  andan en contubernio  con uno de los  que toma decisiones. Pilas!

#PENNYTIP
Consejo para todas las presentadoras de videos, entrevistas, consejos, influencers y similares en redes: arréglense el cabello, la ropa, los accesorios, el labial y todos los etc. antes de comenzar la transmisión, no lo hagan cuando ya están “en el aire”.
Eso luce muy poco profesional.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *