El Dato del martes 19 de mayo de 2020

Por  Clayton

Se  preguntan  por la  lomita de Clayton, que  hacen un ex tongo  y un  condenado  ex  PTJ  en puestos  de jerarquía  en  la Caja de  Inseguridad  Social? Qué sabrán    en materia  sanitaria o médica?  Dicen que después nos  preguntamos  porqué  la entidad  camina   con números  rojos.

Asesor  de terror

Le  soplaron a Josefa  que a la  Caja de  Inseguridad  Social llegó un asesor  apellido Marchozky que se  cree  la mamá de  Tarzán. Que llega pateando puertas, gritando  y diciendo que la  última palabra  la tiene  él; el que no se  cuadra se larga.  Lenin  le queda  chico  en maldad. ¡Cambio y fuera!

Ya van  varios

Los suicidios  van aumentando de manera  peligrosa  en medio de la pandemia. Recientemente un  abogado que se ahorcó  y ayer  el que se lanzó de un edificio. En esta  pandemia, si no te mata  el mismo coronavirus,  te  conduce  a que  te mates  por  falta de trabajo,   por falta de  dinero, falta de comida, deudas y  todo lo que huela  a desgracia.

Santo Tomás  ardiendo

Médicos  dicen que  el contagio  de cuatro de sus  colegas  se debió  al hecho de que la administración del HST se maneja  con una  actitud miserable, pues  intenta ahorrar  dinero con la no aplicación de pruebas y tampoco  suministra los suficientes  insumos (batas, mascarillas etc) para cada  operación. Chuleta! Ningún familiar  de  Josefa  irá  por allá porque el  coronavirus  anda paseándose de lo lindo.

Con la Rechazada

Un sobrino de  Josefa  que  trabaja  en el Ministerio Público dice que si le toca  a la “Rechazada” investigar  a Juan Seco, sería  su  oportunidad  para  vengarse porque éste no  la empujó mucho siendo presidente  para que  se convirtiera  en magistrada. La venganza  se come  en plato frío!

Cosas  de la Corte

Los datitos de ayer  sobre  el Palacio Gil Ponce lo que  provocaron fue  más comidita  principalmente  del  área  administrativa. Le contaron a Josefa que si  te llevas  bien  o te le arrastras a la secretaria  administrativa te  va mejor. Que le pregunten  a un ex magistrado  que la  quería muchísimo.

La familia completa

Le  soplaron también a  Josefa que la susodicha  tiene  a  casi toda  la familia  nombrada en Azuero, pero  como  es la  consentida  del actual presidente no va a  pasar  nada.

Drogas  y asesinatos

Elementos   que trabajaron en  seguridad  del Estado  ven  con  aprensión   algunos  casos  de  drogas  que terminan  en ejecuciones. Consideran  que hay mucho  camino libre  en plena cuarentena para  actuar. Mucho  ojo  con las  infiltraciones desde  el  Jardín de Los  Olivos.

Otra  del órgano judicial

Dicen que  los que  andan felices  y metiéndose  5 mil  palos mensuales  son los  defensores de oficio  y los jueces de  garantías  y cumplimiento  con esto del cierre  de los  tribunales, pudiendo  hacer  uso de la plataforma  y así ayudar  al Sistema Penitenciario  a bajar  y descargar la mora  y el hacinamiento  en los centros penales. Vagos  les llaman!

#PENNYTIP
El positivismo es una elección, como el color de nuestro traje o usar un paraguas si cae un chaparrón.
Una sola frase puede a veces cambiar una vida.
Lo hiciste bien, te felicito, te amo, creo en ti… Son muchas y están allí para usted: atrévase a decirlas, cambie una vida.
[email protected]

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *