Reportajes

Tecnología y Marketing Político marcaron Jornada de Relacionistas Públicos

Se requiere creatividad, conocimiento, manejo de  tecnología y recursos financieros de toda la sociedad para lograr  los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las organizaciones, con miras a velar por la igualdad, dijo Bruno Basile, director ejecutivo de Sumarse, durante el segundo día de la Jornada de Relacionistas Públicos de Panamá.

“Con el uso correcto de las nuevas herramientas tecnológicas, seremos más competitivos y se nos abrirán muchas posibilidades, por lo que considero que no hay que tenerle miedo a los cambios; ya que todos somos parte de la evolución digital” enfatizó Estelita Villarreal, experta en Responsabilidad Social, quien expuso el Caso de Éxito de Medcom.

En cuanto a las Competencias y Estrategias Digitales, la doctora Maritza Mosquera, catedrática y directora honoraria del gremio, se refirió a la necesidad de planificar una estrategia con tecnología específica para lograr objetivos ante distintas situaciones, además de estar conscientes que todo profesional debe capacitarse para analizar tráfico de información en sitios web.

Por su parte, Rosi González, CEO de Podium Agencia de Comunicación, sostuvo que para construir y mantener una buena imagen, hay que persuadir a los votantes con estrategias de marketing y comunicación, bien planificadas.

Explicó que el marketing político implica una serie de técnicas y acciones de relaciones públicas utilizadas antes, durante y después de las campañas políticas, con el afán de mantener  posiciones de poder político efectivas, que beneficien a los ciudadanos

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