Servicio Nacional Aeronaval golpea al crimen organizado

  Un  total de  dos toneladas  de  presunta  cocaína  fue  incautada por el Servicio Nacional Aeronaval,  que logró interrumpir  el desplazamiento de una  lancha  rápida (Go Fast), tripulada  por  tres  hombres, al sur de  Punta  Burica, provincia de Chiriquí.

De acuerdo con un boletín de prensa de  la entidad,  este  importante decomiso se  logró gracias al intercambio de información, colaboración y coordinación estratégica, desde el Centro Regional de Operaciones Aeronavales (CROAN).

 Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, la embarcación, tripulantes y presunto ilícito, fueron trasladados a las instalaciones del Apostadero Naval de Charco Azul, para las diligencias de allanamiento y registro pertinentes, las cuales lograron contabilizar 71 bultos contentivos de 2,344 paquetes de sustancia ilícita por determinar.

 Durante el periodo del año 2021 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 13 operaciones, ha logrado el decomiso total de 5,825 paquetes de sustancias ilícitas, 06 lanchas rápidas, 02 armas incautadas, 105 municiones de diferentes calibres y B/ 1,837.08 divisas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *