Rápida acción policial desmantela banda de secuestradores

polici

La Policía Nacional desplegó un operativo policial, dando con la aprehensión de tres panameños en la comunidad del Chirú, en la provincia de Coclé involucrados presuntamente en la muerte de Carlos Augusto Cigarruista quien fuera privado de su libertad el pasado 1 de septiembre en el área de Chame.

En esta acción participaron miembros de la Policía Nacional de servicio en la Unidad Antisecuestro, Dirección Nacional de Inteligencia Policial, la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada a cargo de Nahaniel Murgas y del Consejo Nacional de Seguridad.

La víctima fue ubicada en una residencia, donde se encontraba su colaborador, quien estaba con vida.

En tanto, tras un operativo en conjunto con funcionarios de la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada, fue capturado un sujeto supuestamente vinculado en el delito de Privación de Libertad.

Se trató de la operación denominada ‘Imperio’ llevada a cabo desde el viernes 28 de agosto, tras una denuncia por desaparición de un ciudadano asiático, en el sector de Ojo de Agua, distrito de San Miguelito.

De acuerdo con el Director General de Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín, la acción policial se realizó tras sorprender a un individuo retirando el dinero que había sido solicitado para la liberación de la víctima, dando con la aprehensión del mismo y la recuperación del dinero en su totalidad.

“No le daremos tregua a la delincuencia, por lo que seguiremos implementando nuestras acciones preventivas de la mano con la comunidad como lo hemos hecho hasta ahora para garantizar la sana convivencia ya que la seguridad es un asunto de todos”, destacó el Director General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *