Proponen creación de asignatura sobre Educación Ambiental

Con el fin de crear conciencia sobre el cambio climático, el diputado Edison Broce presentó un anteproyecto de ley que crea la asignatura educación ambiental, iniciando desde la primaria.
 

La iniciativa en su exposición de motivo explica que en estos tiempos nuestro país y nuestro planeta están experimentando las consecuencias de no haber tomado decisiones estratégicas en cuanto al cuidado del medio ambiente. 
 

Su colega Zulay Rodríguez para honrar a los adultos mayores que han contribuido al desarrollo del país consideró oportuno legislar en favor de una iniciativa de ley para que se cumpla con la normativa para la protección integral de los derechos de este grupo de la sociedad panameña.
 

Destacó que han pasado tres años desde la entrada en vigencia de esta Ley y aún no se ha reglamentado, en consecuencia, se ha dejado de cumplir con uno de sus objetivos, que es honrar a las personas adultas mayores con la orden Carmen Miró, modelo de ciudadana para las presentes y futuras generaciones.
 

Por su parte, la diputada Mayin Correa sustentó modificaciones con relación a los depósitos de garantías en los arrendamientos de bienes inmuebles.
 

Además, el diputado Luis Ernesto Carles se dirigió en cuanto a una moción que busca endurecer las penas para aquellos conductores que no acaten las señales de tránsito, manejen en estado de embriaguez y ocasionen muerte a terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *