Presidente del CD, Rómulo Roux, se reune con autoridades electas

Cómo parte de una   agenda de constante contacto con las bases y dirigentes, el presidente del Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, se reunió con los  Representantes y Alcaldes electos  en los pasados comicios electorales, a fin de intercambiar opiniones, trabajo y objetivos.

Durante estos encuentros Roux, escuchó  a todas las autoridades electas, quienes plasmaron su interés en trabajar  en primera instancia en beneficio del país y sus electores, sin dejar de lado el esfuerzo para que  Cambio Democrático,  único partido opositor, se fortalezca y continue siendo la voz crítica pero constructiva que sirva como balance en lo que debe ser la próxima gestión gubernamental equitativa y que respete los derechos de todos los panameños.

El líder opositor fue claro al  destacar que Cambio Democrático ( CD),  se mantendrá vigilante para que las promesas adquiridas  en campaña, sean cumplidas por el PRD. 

«Velaremos porque  los panameños tengan fuentes de empleo, salud, mejor educación, seguridad y que los prometido en campaña por el  nuevo presidente, se cumpla», expresó Roux.

Es importante destacar  que  el Presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux,  continúa  recorriendo el país, agradeciendo a los miles de electores que  le.brindaron su apoyo, manteniendo ese contacto personal con las bases y reforzando su membresía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *