Panamá busca impulsarse como destino turístico en Dubái

Pedro Bósquez

Redacción/La Verdad

Panamá estará, por primera vez, en la Feria Internacional de Turismo “Arabian Travel Market”, donde se darán cita unos 85 países de todo el mundo.

En su vigésima tercera edición, esta feria es una de las más significativas a nivel mundial y de mayor renombre en el medio oriente, ya que dirige el turismo de ocio o de placer.

De acuerdo con Gustavo Him, Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), las llamadas ferias “licher” (Turismo de ocio), y las ferias “mice” (turismo de placer), se pueden mostrar los principales atractivos del país como playas, montañas, cultura, gastronomía y también a Panamá como centro para realizar grandes eventos.

Him, explicó que Panamá ha asistido, en lo que va de 2016, a unas 14 ferias licher y dos ferias mice y aseguró que se desarrollarán unos 63 congresos internacionales en suelo patrio, entre los que se destacan, el foro de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA por sus siglas en inglés), y el Quinto Foro Mundial de la red Global de Religiones.

Panamá se encuentra en el pabellón designado a impulsar destinos de América, la cual estará representada por la ATP y representantes de tres empresas empleadas para el turismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *