No hay retorno para quien cruce la línea, dice Ministro de Seguridad

El ministro de Seguridad Pública (Minseg), Juan Manuel Pino, aseguró que aquellas personas que comentan delitos no tendrán marcha atrás y deben atenerse a las consecuencias de sus actos.

«Para aquellas personas que cruzan la línea, no hay retorno», aseguró el titular del Minseg, advirtiendo que hay que ser responsables por los actos «sea quien sea que los cometa», en rueda de prensa en la que se informó sobre el decomiso de 79 paquetes con presunta droga (cocaína) en un vehículo donde se encontraba el ahora ex gobernador de Guna Yala, hecho ocurrido en un retén policial en el sector de Las Garzas de Pacora en la madrugada de este martes.

Agregó que los 79 paquetes de droga venían hacia la ciudad de Panamá para contaminar a la población. “Diariamente se esta haciendo un trabajo integral y en conjunto por parte de la Fuerza Pública para sacar de la calle la droga que tanto daño hacen y que provocan que, en la ciudad y en los poblados, se altere el orden público porque gran parte de los homicidios que se cometen es por la pelea que tienen las organizaciones criminales por el control del territorio y la droga, indicó el Ministro Pino.
“ No vamos a bajar la guardia, son dos menos que ya no estarán en las calles haciendo ni cometiendo delito”, declaró el Ministro de Seguridad Pública.

En su intervención el ministro dijo que recientemente se han hecho operaciones importantes en el sector de el caribe, a 19 millas al norte de Portobelo en Colón en donde se capturaron a cuatro personas y se decomisaron 1,240 paquetes de drogas y en adelantó que hay una operación en desarrollo cerca de Isla Colón, en Bocas del Toro en donde se han detectado ya 100 sacos de droga, que se han recogido del mar.
Pino Forero le detalló a los medios que toda la droga del Caribe viene del Golfo de Colombia y qué hay una organización criminal bien fuerte que trasiega droga que aveces pega o pasa por nuestras costas.
“Estamos haciendo esa labor de vigilancia y esos golpes que se dan con los decomisos de droga es un claro mensaje a las organizaciones crimínales que nosotros vamos hacer lo que corresponda”, puntualizó el Ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *