No acepto que se intimide a ningún funcionario, afirma ministro Rogelio Paredes

El Ministro de Vivienda  y Ordenamiento  Territorial Rogelio Paredes, afirma  en un mensaje  difundido  en redes sociales  que procederá  «a realizar las investigaciones internas pertinentes sobre el audio que circula en redes, ya que no es política de la entidad ni de mi persona intimidar a nuestros colaboradores como se quiere hacer entender maliciosamente».
Las declaraciones  del  titular  de  Vivienda  surgen por la difusión de  un   audio  en el que  el subdirector de  Recursos  Humanos,   condiciona la permanencia de los funcionarios a  darle  like  a las publicaciones en redes  sociales  del ministro.
*En la entidad que dirijo ningún puesto laboral depende de los likes o publicaciones de los colaboradores, sino del buen desempeño del servidor público y su entrega en el ejercicio de sus funciones.
*Procederemos a realizar las investigaciones internas pertinentes sobre el audio que circula en redes, ya que no es política de la entidad ni de mi persona intimidar a nuestros colaboradores como se quiere hacer entender maliciosamente,  dice  Paredes.
Las declaraciones emitidas en dicho audio circularon por canales externos a los institucionales y fueron realizadas a título personal y no obeceden a una ordenanza del gobierno.
«Esta institución trabaja con ética y brinda respeto a las personas, y su única finalidad es otorgar ese hogar digno y seguro que muchos panameños de bajos recursos y vulnerables anhelan, al igual que combatir la pobreza y desigualdad en el país», puntualiza  el ministro de  Vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *