Municipio de Colón gastará medio millón de dólares para decoración e iluminación de parques

El municipio de  Colón  realizó una  Licitación por Mejor Valor por  un máximo de 500  mil dólares para  la decoración  de  parques y calles  de la  ciudad, según  reporta  el sitio CentralAmericaData.com.

En el  acto público  se solicita  el alquiler, montaje, operación, servicio  de mantenimiento y desmontaje de diseños  lumínicos  y decorativos  de diferentes  parques  y avenidas  de la  ciudad.

De acuerdo con el portal CentralAmericaData.com., “El objetivo de esta licitación  es ofrecer a la ciudadanía  los mejores  diseños lumínicos  y decorativos  que engalanen  la  Av. Central de la Ciudad de Colón, creando con ello un ambiente  festivo propio de la temporada de  verano 2021.

El período  en el que  se mantendrá decorada  la ciudad  de Colón, comprende desde  el 15 de  abril  hasta  el 15  de  junio. Esta  temporada  ya no corresponde  a la estación seca, sino a la estación lluviosa.

La  empresa  proponente es responsable del suministro  de los  equipos, transporte, insumos, estructuras y de todos los materiales  necesarios  para  obtener  la calidad y lucidez de la decoración de  verano  para la ciudad de Colón, señala  el documento.

La  fecha límite  de recepción  de ofertas  es  el 19  de  febrero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *