Le meten 64 meses de prisión por posesión ilícita de arma de fuego

Un hombre fue condenado a la pena de 64 meses de prisión por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, por un hecho registrado el 9 de enero de 2020, en el sector de La Tableñita en Torrijos Carter, corregimiento de José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Glenys Domínguez solicitar la legalización y la imputación de cargo, que fueron avalados por el Tribunal de Garantías presidido por el juez Edgar Jiménez.

Seguidamente las partes acordaron un acuerdo de pena que fue firmado por el imputado, la abogada defensora y la fiscal Domínguez.

El hecho se registró a las 2:40 a.m., cuando unidades de la Policía Nacional quienes se encontraban en su recorrido observaron un sujeto en actitud sospechosa, por lo que procedieron ponerlo en conocimiento del artículo 325, realizándole un registro corporal, en el que se logró ubicar en la parte de la pretina del pantalón un arma de fuego, cuya serie estaba deteriorada y dos municiones sin detonar. El sentenciado no cuenta con el respectivo permiso para portar arma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *