Actualidad

La  SPIA  estará vigilante  de que la reactivación económica se cumpla con transparencia y respeto a las leyes

La  Sociedad Panameña de  Ingenieros y Arquitectos (SPIA), estará observando de cerca que la agenda para la reactivación económica se cumpla respetando el imperio de las normas y leyes vigentes, en el marco de la transparencia.

En una  alocución con motivo de  sus  102  años de  fundación, la  SPIA expresa que  el  país experimenta una coyuntura especial debido a la pandemia que nos azotó con fuerza, pero con el concurso de todos los actores de la sociedad, poco a poco saldremos avante para sentar las bases de una reactivación económica a través de proyectos de inversión                                e infraestructura pública y privada que antepongan el interés nacional en todos sus aspectos.

La constante superación y capacitación de nuestros ingenieros y arquitectos ante los constantes cambios en ambas profesiones, son nuestra prioridad y han determinado el liderazgo que ostentamos como consultores del Estado Panameño y de la sociedad en general que buscan soluciones a temas que guardan incidencia directa con el desarrollo económico y social del país.

Indica  la SPIA  que este aniversario es motivo suficiente “para renovar las energías que nos permitan seguir proponiendo acciones que coadyuven al mejoramiento de la calidad de vida de los panameños en todos los estadios en los cuales los ingenieros y arquitectos contamos con la experticia, máxime en temas relacionados con la seguridad humana”.

Es oportuno agradecer a todos los Socios de la SPIA que, en su momento, han llevado la dirección de nuestro gremio con liderazgo y con los valores que nos caracterizan, en beneficio de sus miembros y de la comunidad.

También es el momento oportuno para agradecerle a la comunidad nacional la credibilidad y confianza depositada en nuestro gremio, espaldarazo que nos motiva a continuar con denuedo en nuestro compromiso por un Panamá de oportunidades para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *