HiCue Speakers y Juan Carlos Varela

Por Rigoberto Dumas Castillero

Uno de los nuevos trabajos que llevara a cabo el Presidente saliente de la República, Juan Carlos Varela será como conferencista de la agencia líder en América Latina “HiCue Speakers”.

Esta empresa es una agencia de conferencistas que aporta el mejor contenido a empresas, instituciones y meeting planners para eventos en América Latina.

El staff de expositores lo conforman desde ex presidentes de la Republica de varios países, ganadores de Premios Nobel, economistas, líderes globales, empresarios y personas exitosas.

El mérito del Presidente Varela es» su reconocimiento como un promotor del diálogo y la conciliación a nivel global, líder del crecimiento económico de Panamá, estableció relaciones diplomáticas con la República Popular China, alcance sin precedentes en programas como «Renovación Colón», «Panamá Bilingüe» y «Techos de Esperanza», entre otros».

No se conoce cuando ofrecerá su primera conferencia. El representante en Panamá de HiCue Speakers es el destacado comunicador Fernán Molinos quien ingreso este año como Senior Partner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *