Grupo Varela Hermanos lamenta retiro de sus productos de la cadena Super 99

La familia  Varela emitió un  comunicado en el que lamenta  el retiro de los  productos Varela Hermanos, S.A y Nacional Química, de   la cadena de establecimientos Super 99, de acuerdo  con información  que circuló  en redes  sociales y que  fue ejecutada.

“Lamentamos esta situación, que quizás dirigida a afectar a accionistas de la empresa que participan en la vida pública nacional, termina afectando principalmente a los consumidores que han preferido Super 99 para realizar la compra de nuestros productos”.

A través del tiempo, hemos mantenido una rigurosa separación entre las actividades comerciales de la empresa y las actividades públicas y privadas de nuestros accionistas, y este episodio solo nos motivará a continuar con esa separación, y a seguir concentrados en el desarrollo de nuestros negocios empresariales aquí y en el extranjero, afirma  la   familia  Varela.

Así mismo, nos hemos distinguido por mantener excelentes relaciones comerciales con todos nuestros clientes en la cadena de distribución, sin que temas que no nos atañen hayan podido afectar dichas relaciones; ese seguirá siendo nuestro espíritu.

Indican que como  empresa 100% nacional, han sentido  sentido un particular orgullo en poder llevar a tantos rincones del mundo algo de Panamá a través  de sus  productos, los cuales, afortunadamente, cuentan con una excelente distribución en nuestro país; redoblaremos esfuerzos para asegurar su disponibilidad, mientras esperamos que en algún momento la sensatez vuelva a imperar.

38 comentarios en «Grupo Varela Hermanos lamenta retiro de sus productos de la cadena Super 99»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *