Gobernadora Carla García dice que está a disposición del Ministerio Público, continúan  las protestas

La Gobernadora de la Provincia de Panamá y ex subdirectora del SENNIAF, Carla García, ofreció declaraciones a los medios de comunicación sobre el caso de los presuntos abusos a menores en albergues de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Sin embargo, la indignación se mantiene  en las calles exigiendo castigo a los  responsables.

“El año pasado, en el mes de octubre, me llamó el diputado Juan Diego Vásquez, lo atendimos inmediatamente y le dimos seguimiento al caso junto a él y su suplente. Atendimos con efectividad el caso, no quiero evadir responsabilidades, Carla García atendió la situación, se la notifiqué a la directora como me correspondía”, mencionó la Gobernadora esta mañana en declaraciones a la prensa.

Afirmó que se encuentra a disposición del Ministerio Público para apoyar con las investigaciones que manifiesta, están en curso sobre el caso albergues. En rechazo a estos acontecimientos en los albergues, esta tarde se manifestó en el Parque Porras miembros de la Red de Nacional por los Derechos de las Mujeres y el Centro de la Mujer Panameña, en apoyo a los niños y adolescentes que pudieron haberse visto afectados por estos incidentes. Bajo la consigna “Caiga quien caiga”, exigían esclarecer los hechos y que se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *