Evalúan instalaciones de salud

Espero que este hospital sea un ejemplo a seguir», fue la instrucción que dio la Ministra de Salud, Rosario Turner Montenegro, en un recorrido esta mañana por las instalaciones del Hospital Integrado San Miguel Arcángel (HISMA).

Turner también dijo que se pondrá en funcionamiento el área de radiología, ultrasonido y mamografía, para que los pacientes de San Miguelito no tengan que ir a otras instalaciones de salud en busca de estos servicios.

La ministra estuvo acompañada por su equipo de trabajo entre ellos el Director Nacional de Provisión de Servicios de Salud, Agustín Sánchez y fueron recibidos por el Director Médico del hospital, doctor Rafael De Gracia, quien explicó cómo ha evolucionado el nosocomio luego de haber estado 17 meses paralizado por mejoras en los ductos del acondicionador de aire.

De Gracia concluyó que el HISMA, tiene la responsabilidad de prestar servicios médicos a más de 640 mil personas y que el equipo administrativo está comprometido a seguir trabajando en pro de la salud de los panameños, en especial los residentes de San Miguelito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *